Ficha Propiedad Código #102004182

Departamentos Ñuñoa - OPORTUNIDAD DUPLEX CON PATIO!! Ver en Mapa

Resumen

Tipo de Propiedad
Departamento
Precio UF :
UF 6.500
Precio $:
$186.657.380
Dormitorios:
2
Baños:
2
M2 Construidos
90.00 m2
M2 Terreno:
120.00 m2

Contacto

Gestor Inmobiliario:

Descripción

Departamento en Venta en OPORTUNIDAD DUPLEX CON PATIO!!. MODERNO Y CÓMODO DUPLEX !!
2 Dormitorios - 2 Baños - Estacionamiento y Bodega
Un concepto que combina el diseño y confort. Se destaca por su gran y acogedor patio incorporado al departamento creando un ambiente para compartir en familia y amigos. Esta ubicado en uno de los barrios mas tradicionales de la comuna de Ñuñoa. Rodeado de calles arboleadas que invitan a una vida al aire libre. Disfrutas de la comodidad de tener todo al alcance de la mano a pasos de Metro Chile España y Ñuñoa, que es linea 3 y 6 del metro, Locomoción colectiva, importantes avenidas principales que permiten un rápido desplazamiento
Primer Nivel: Hall de entrada, Baño completo, Living Comedor con salida a Patio techado, terraza y área verde. Cómoda cocina cuadrada, amoblada, conexión a lavadora.
Segundo Nivel : Dormitorio principal en suite con walking closet, salida a balcón. Segundo dormitorio capacidad cama plaza y media, Closet.
Piso Flotante en primer nivel, Alfombra en segundo nivel, Quinchos panorámico, Piscina, Gimnasio, Tres Salas Multiuso, Lavandería, juegos, Seguridad 24/7, Estacionamiento de Visitas.
Un lugar único para vivir!!